Image Alt

Calidad y Medio Ambiente

A lo largo de nuestra trayectoria, el compromiso con la calidad y el medio ambiente ha sido una prioridad. Así lo demuestra la implantación en nuestro modelo de negocio de un sistema de calidad y gestión medioambiental conforme a los requisitos establecidos por la normativa internacional ISO 9001 y 14001.

Nos avalan en este ámbito las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, que garantizan la plena adaptación de la producción, la instalación y el servicio postventa de la empresa a dichas normas.

La calidad en todos los aspectos de la compañía, así como la formación continua de nuestros recursos humanos, es objetivo imprescindible para conseguir productos y soluciones altamente competitivas en un sector donde las exigencias de los bienes y servicios suministrados son rigurosas.

En paralelo, realizamos nuestros trabajos aplicando las técnicas y métodos más respetuosos con el medio ambiente en cada caso y contamos con las habilitaciones y permisos necesarios.

Este es el caso, por ejemplo, de los trabajos en oleoductos, donde el fibrocemento es un residuo contaminado comúnmente encontrado y por ello, estamos dada de alta desde el 17/02/2020 con el nº 2800565 en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) de la Comunidad de Madrid.