Image Alt

Quiénes somos

Nuestros orígenes se remontan a la fusión de las sociedades Grupo Guinovart y Obras y Servicios Hispania fundadas en 1948 y 1949 respectivamente. La actividad de la compañía se inició con la construcción de todo tipo de obras civiles y edificación en el ámbito nacional.

A lo largo de los años, hemos consolidado y renovado nuestra estructura productiva, obteniendo una destacable especialización en:

Obras Ferroviarias

Infraestructura y superestructura incluyendo electrificación y señalización en líneas convencionales, Alta Velocidad, metro y metro ligero, siendo nuestros clientes el Ministerio de Fomento, ADIF, FGC, ETS, TMB y Metro Madrid, entre otros.

Servicios Ferroviarios

Siendo líderes en los servicios de mantenimiento ferroviarios públicos en España, tanto en líneas de ancho ibérico como en ancho UIC.

Gasoductos y oleoductos

Ofreciendo soluciones integrales a las principales empresas habilitadas para el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos y gas natural en nuestro país. Entre nuestros clientes destacan: Exolum (CLH), Repsol, Redexis, Enagás o Naturgy (Gas Natural).

Además, hemos reforzado nuestra presencia internacional con la apertura en el año 2013 de una sucursal en Colombia, a raíz de la ejecución de las obras del Metro de Medellín.

Desarrollamos nuestra actividad en el marco de sostenibilidad económica, social y medioambiental, de seguridad, de impulso a la I+D+i y atendiendo a los intereses concretos de nuestros inversores, clientes y del equipo humano que compone G&O.

Para lograrlo utilizamos técnicas, maquinaria y materiales de referencia y contamos con personal altamente cualificado, manteniendo una cuidada organización y una comunicación fluida con nuestros clientes.